Secret Club Gijón

Hey pinkliners!

El pasado sábado pudimos asistir a la fiesta Secret Club Gijón organizado por Cutty Sark España. Ya sabéis que no somos muy fans de hacer publicidad, pero también hablamos de lo que nos gusta y la fiesta de este whisky escocés cumplió con nuestras expectativas y mucho más.

El Secret Club tiene su esencia en aquella década de los tempranos años 20 americanos, donde se aunaba el crecimiento económico y la Ley Seca, con lo cual, la demanda de alcohol era altísima y para conseguirlo se organizaban fiestas clandestinas en lugares insospechados para poder disfrutar de ese placer prohibido.

En Gijón se pudo vivir algo parecido durante jueves, viernes y sábado. Triplete festivo ambientado en una bar increíblemente decorado, y camuflado es una antigua tienda de libros. Además de un atrezzo inmejorable, parte del personal cumplió a la perfección su papel y mentalmente nos transportamos, junto con la música en directo, a los locales más suburbanos de Nueva York. Por supuesto, no faltaron cocktails de Cutty Sark preparados con mucho mimo y servidos en tazas para “disimular”, como hacían entonces.

¡Os dejamos una “videocreación” de estas locas que hace @iamsaranavarro! Gracias a Cutty Sark por invitarnos.

 @saramarquesa

About these ads

2 comentarios en “Secret Club Gijón

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s