Postcard from…Semana Santa Soriana

Después de unos días de Semana Santa a los que no les queda nada para concluir, Postcard from… se traslada a las tierras castellanas, con muchos rincones por descubrir y una Semana Santa que no tiene nada que envidiar.

En España podemos presumir de tener una de las Semanas Santas más bonitas del mundo, que atraen cada año a un gran número de turistas.
Desde el Norte hasta el Sur, todas las ciudades se visten de gala en estas fechas y sacan sus mejores pasos a las calles, este año perturbadas por la desagradable lluvia.

Yo paso estos días en Soria, la eterna desconocida. Esa ciudad pequeña, fría, tranquila, y cada vez más despoblada. Sin embargo, cuando la conoces te sorprende, te engancha, te lleva a descubrir cientos de lugares inigualables, desde el monte Valonsadero hasta la Laguna Negra o cualquiera de los rincones de la ciudad, El olmo seco de Machado, el alto del Castillo, las orillas del Duero o cualquier otro lugar…

Pero hoy, a través de las imágenes os quiero enseñar un poquito de su Semana Santa, de sus procesiones, de los cofrades y de sus pasos. Aquí sólo os dejo algunas fotos…si queréis conocer más, tendréis que acercaros vosotros, para así también disfrutar de los sabores sorianos, sus torrijas acompañadas de una buena limonada, de los vinos en el tubo o las tardes en la dehesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.



fotos de makennya

os dejo algunas web sorianas: Soria ni te la imaginas, Ayuntamiento de Soria

About these ads

2 comentarios en “Postcard from…Semana Santa Soriana

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s